Mis antepasados más remotos fueron paganos; los más recientes, herejes.

viernes, 11 de diciembre de 2009

¿Alguien tiene una remota idea...?

... de lo que es esto?


This movie (still image shown) from Cassini, made possible only as Saturn's north pole emerged from winter darkness, shows new details of a jet stream that follows a hexagon-shaped path and has long puzzled scientists.


Hace tiempo que sigo muy intrigado la noticia acerca del descubrimiento del Gran Hexágono ubicado en el Polo Norte de Saturno: una historia excepcional que los medios de comunicación se han cuidado muy mucho de ocultar porque al ciudadano medio hay que mantenerle dormido con mediocridades como el fútbol y los barriobajeros personajes de la telebasura. Ayer hablamos de ello: no conviene que la gente corriente se despierte y se dé cuenta de que el mundo en el que vive (y eso incluye su Sistema Solar) no tiene mucho que ver con la versión oficial con que nos castigan las "autoridades competentes" día sí y día también.

Las imágenes obtenidas hace un par de decenios por las sondas Voyager ya eran verdaderamente misteriosas, teniendo en cuenta que la Naturaleza no suele construir sus obras con ángulos rectos y mucho menos con formas geométricas complejas como la de un hexágono. Sin embargo, las últimas fotografías que ha logrado la sonda Cassini y que la NASA acaba de hacer públicas son tan asombrosas como ésta.

A mí se me ocurre una explicación, pero prefiero que cada cual utilice su cerebro y llegue a sus propias conclusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario